¿Embarazo sin penetracion y líquido preseminal?

Intenté tener relaciones con mi novio pero el pene no entraba (soy virgen y usamos condon) así que jugueteamos, él estaba desnudo y se estaba mansturbando boca arriba, en un momento me abrazó por detrás y sentí su pene mojadito entre mis pompis y vagina (era puro preseminal porque no se vino) yo traía una tanga de encaje pero es prácticamente como no traer nada, el roce duró como 2 segundos, lo quité, me limpié rápidamente y me lavé con agua. Ese mismo día en la tarde empecé a tener cólicos, una semana después me bajó y terminé mi regla hace 6 días (prácticamente tiene aprox 2 semana el jugueteo) pero he tenido nauseas, mareos, dolores de cabeza y ascos, entonces mi pregunta es si pude quedar embarazada al intentar meter el pene aunque trajera condon o cuando me abrazó pero jamás entró ni se vino, era solamente preseminal, por favor URGE y gracias. No hubo penetracion

1 Respuesta

Respuesta

Todas creo que pasamos por estos miedos al comienzo de la vida sexual... pero tengo que decirte que hay 0 chances de que estés embarazada! Si no hay penetracion, es imposible, de verdad! Yo soy igual que vos, me quedo preocupada y pensando y re pensando sobre lo mismo, pero estate más que tranquila que todo está bien, no estás embarazada y siempre que te venga la menstruación se descarta esa posibilidad :)

Incluso habiendo penetración es difícil. Embarazarse no es tan sencillo como se cree... tienen que darse muchos factores juntos, :/ pero despreocupate, y cualquier cosa que precises estoy acá.