Tengo una duda sobre mi retraso

Hace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas. El primer mes de haberlas dejado me bajo normal. Y este segundo mes no me ha bajado y ya tengo una semana de retraso. Siento unos punzonasos en el bajo vientre. ¿Quisiera qué me dijeran que puede ser eso? ¿Si por haber dejado las pastillas o estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin protección? Si no las tuviste es imposible, en ese caso la falta de menstruación debe ser por dejar las pastillas.