Teniendo el Grado de Primaria que titulación necesito para ser orientadora

Soy diplomada en lengua extranjera y tengo el grado de primaria, me gustaría saber que tengo que estudiar para poder acceder a orientación. Antes era psicopedagogía pero ahora no existe.

1 respuesta

Respuesta

Podrías acceder desde Pedagogía o Psicología. Después de aprobar las oposiciones correspondientes, puedes elegir entre un EOEP (Equipos de actuación en Infantil/Primaria) o bien, orientadora en un IES.