¿Tengo un ganglio inflamado en la parte de abajo del mentón con dolor que podría ser?

Tengo un ganglio inflamado en la parte de abajo del mentón, Con dolor y lo toco y se mueve, me dan escalofríos aparte me sale un poco de sangre de la boca, y tengo dificultad para respirar, me da miedo saber si estoy contagiado con VIH, y eso me pone muy preocupado y nervioso.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una infección en la boca, localizala y pones el polo negativo de un imán hacia ella y la eliminará en 20 minutos, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf