Me gusta mi vecina, pero la diferencia conmigo es que es un poco mayor que yo ¿Que puedo hacer?

Me gusta mi vecina pero siento que lo le caeré bien por la edad ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No se de cuanta diferencia de edad estamos hablando, pero no veo que sea un problema grave si los dos son personas libres.

Quizá ella puede pensar que es más inmaduro que ella por la edad o que están en diferentes etapas, pero si su intención es tener algo serio con ella puede dejar ver en su actitud o en sus conversaciones que su interés no es un capricho y puede aportarle igual o mas que un hombre de su edad en una relación.

Si simplemente le gusta para algo pasajero, pienselo dos veces o deje las cosas claras desde el principio para ver si ella está de acuerdo. Quizá alguien salga herido y es su vecina, así que seguirán viéndose después.