Secadora whirlpool azb8770 no enciende

Mi secadora no enciende tiene los pilotos del filtro y del vaciado de agua en rojo. La secadora es una whirlpool azb8770 de 8 kilos. El bombo se movía antes de pararse y encenderse los pilotos. Que puede ser,¿tendré qué comprar otra? Tiene unos 6 años y hará un año se le cambio la correa porque se rompió.

Respuesta

Por esa pequeña falla no amerita pensar en una nueva secadora:

Revisa la bomba y el condensador, retira cualquier suciedad que pudiera estorbar.

Haz los siguientes pasos:

  • 1st Pon el dial apuntando a las 6
  • 2nd Presiona start 3 veces
  • 3rd Pon el dial a las 7
  • 4th Presiona start 3 veces

Fuente: https://www.how-to-repair.com/help/whirlpool-tumble-dryer-6th-sense-error-code-how-to-clear-the-fault-code/ (

¡Gracias! Acabo de hacer los pasos que me mando ahora mismo y se ha desbloqueado. Muchísimas gracias ! Es un gran profesional me ha ayudado mucho.