Me puse mal el preservativo

Al tener relaciones con mi enamorada eyacule afuera, ¿y al ponerme el otro preservativo me lo pongo mal y creo que note un poco de semen y llegue ala penetración ay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

El riesgo es mínimo, para un embarazo tiene que existir el intercambio de fluidos y penetración. Lo que recomiendo en esos casos es cambiar el preservativo, y además utilizar uno que contenga espermicida!

Respuesta

Hola Adrian Jaque

No hay riesgo de embarazo, para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida.