Yo tengo un problema parecido arreglamos todas las grietas que no eran más anchas de un milímetro y larga dos metros y

Yo también tengo un problema parecido arreglamos todas las grietas que no eran más anchas de un milímetro y larga dos metros y la pintamos con la pintura de piscina y al tiempo estimado la empezamos a llenar y al día siguiente no había llenado más de medio metro y habían salido más rajas paramos de llenar y observamos que en doce horas había bajado 20 cm de agua

Hoy hemos sika sell es un mortero y un liquido para poner con llana

Sólo indica que la superficie tiene que estar limpia y limpia la tengo puesto que la acababa de pintar

Mi pregunta es si no hay problema en aplicarlo encima de la pintura ya que es una superficie limpia pero tengo miedo de que lo repela o algo así muchas gracias un salud

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea buena idea.

Lo suyo es aplicar directamente a la pared limpia y no a la pintura limpia.