¿Qué pasa si tomé cytotec y solo sangro cuando orino?

Tomé cytotec, como a los 30 minutos empezaron los cólicos, me tomé un syncol para calmarlos porque eran muy fuertes, después como a las 3 horas presente vomito, diarrea, escalofríos, calentura. Se supone que me tenía que empezar a sangrar a eso de las 9-11 y nada, me desperté a la madrugada al baño y fue ahí cuando sangre, hoy en la mañana también fui al baño y salió sangre con coágulos. Fueron 4 pastillas que ingrese por la vagina

2 Respuestas

Respuesta

Hola María Alejandra León

Es posible que el aborto esté completo,

La interrupción del embarazo antes de la semana 12 es legal en México, por lo que supongo preferiste la comodidad de tu casa en lugar de la frialdad de una clínica para realizar el procedimiento, pero eso no te exime de la valoración ginecológica que precisas después de las pastillas.

No importa que nomas sangro cuando hago pipí? No tengo regla normal, y eso me preocupa

Al parecer solo tenía de 3-4 semanas y leí que depende de la gestación el sangrado

No importa que solo sangres cuando orinas, es recomendable acudir a la valoración ginecológica para verificar que el aborto haya sido completo y no existan complicaciones.

Respuesta

¿De cuántas semanas estabas?