Mi novia me pide sexo y se entristece si le digo que no

Tengo un dilema y me gustaría que me ayudaran, verán mi novia y yo somos algo jóvenes y hemos tenido relaciones sexuales desde hace mucho tiempo incluso desde antes que terminará con su anterior novio.

Ella lo dejo por que dice que me ama a mi de hecho a mi me dio su virginidad.

El punto es que desde que sus papás de enteraron hemos tenido cada vez menos sexo.

Dehecho la última vez había sido hace o mes y solo tuvimos sexo oral.

Pasamos de tener coito, sexo oral y así a diario por 4 o 5 horas a haber desidido ya no tener sexo por un tiempo al menos hasta que fuéramos los dos mayores de edad. Y bueno el problema es que ambos queremos tener sexo con todas nuestras fuerzas, pero no podemos por que su madre se siente muy mal por eso y su abuelita peor además de que si nos descubren de nuevo ya no nos dejarán vernos. Y yo la amo.

Como soy el más responsable de los dos me toca cumplir el hecho de no tener sexo.

Aunque ayer cuando la fui a visitar sin darme cuenta ella había empezado a chupar mi pene.

No había reaccionado si quiera. Solo pensaba en lo rico que se sentía. Pero en cuanto reaccione la aparte y le explique que no debíamos. Ella se puso triste y se enojo un poco.

Durante toda mi visita ella me estaba rogando tener sexo, aunque sea una chupadita decía ella, solo poquito decia.

Pero me seguí negando y ella estaba dispuesta y motivada a hacerme una mamada, apenas la soltaba y empezaba a bajrme el sierre del pantalón intentando sacar mi pene para chuparlo, y yo no la dejaba tenía que sostenerla tu apartarla para que no lo hiciera ya que habíamos prometido no tener sexo.

Al final se enojo un poco pero entendió por que lo hice.

Aun así el punto es que ambos queremos tener sexo. Yo quiero penetrarla y ella que la penetre.

Por cierto para aclarar un poco más lo gravé que es, la vez que su mamá se entero fue cuando tuvimos sexo sin condón y bueno aunque mi novia se tomó la pastilla de empergencia su mamá la hizo hacer cerca análisis de sangre para ver si no estaba ella embarazada o tenía alguna enfermedad de transmisión sexual. Desde ese día ya no puedo estar tanto tiempo con ella y no podemos ir solos a pasear. Por poco y no nos dejan ser novios.

Seguimos teniendo después de eso pero sabemos que no debemos aún así somos adolescentes y bueno las hormonas y eso hacen que queroseno aún más tener relaciones sexuales.

Ahora.

Mi novia y yo quisiéramos saber si hay alguna forma en la que podamos tener sexo sin durar mucho, ya que normalmente cuando tenemos sexo oral o vaginal duramos demasiado, más de 3 horas como mínimo y creo que es por todas las veces que lo hemos hecho. Ya que al inicio no duraba ni 15 minutos y me venía, pero ahora duramos horas aveces tanto que mi novia se cansa, aunque cambiemos de posision y debemos parar un momento.

¿Entonces habrá alguna forma de acabar más rapido?

Ha y otra cosa, mi pene es muy grande para ella y siempre al inicio le duele un poco también cuando ella está arriba y se la meto toda, ¿cómo se puede solucionar eso para que no le duela?

Y por último ella dice que aún quiere no poco a su exnovio por que dice que cuando una mujer amamanta segrega un líquido de los pezones que hace que quieras amar, proteger y cuidar al que se lo das. Y que sale aunque aún o tengan hijos y que por eso no puede dejar de quererlo.

¿Eso es cierto?

Si lo es o no como puede hacer para dejar de quererlo, por que cada que me lo dice quiere llorar un poco porque no quiere quererlo más y solo me ama a mi. Y el quererlo aún la hace sufrir.

Quisas es mi culpa, porque cuando terminaron. Dige que podrían seguir hablándose y se han seguido viendo también. Pocas veces pero se han visto paseado y hablan muy frecuente en redes sociales, creo que lo mejor hubiera sido que no permitiera eso.

Pero bueno eso sería todo.

2 respuestas

Respuesta

¿El por qué se abstuvieron de tener relaciones? ¿Solo por el echo de q los pillen o algo así? ¿O la religión?

Para evitar embarazos o sustos y poner en alerta la familia de ella usa siempre condón es lo mejor para evitar muchas cosas

Es muy difícil de controlar las hormonas y mas en la adolescencia no dijiste las edades pero es normal que esas cosas pasen que el deseo de uno al otro lleven a tener muchas ganas solo háganlo con mucho cuidado

Respecto a lo de acabar mas rápido todo va en ti es imposible saber en que momento vas acabar como bien lo dijiste hay veces que duras 15 min como otras vas a durar horas y nada no solo te pasa a ti es algo normal en nosotros los hombres todo es según el momento y como estemos de cansancio y de mas

Respecto a lo de tu tamaño es algo que ya esta así de naturaleza ella con el pasar de los tiempos se acostumbrara y todo sera normal

¡Gracias! Por el consejo y bueno nos abstubimos de tener relaciones por que si nos descubren de nuevo ya no nos dejarán ser novios, tenemos 17 años y bueno hemos tenido sexo durante meses bastante seguido pero le sigue doliendo al inicio. Y si usaremos condon, de hecho estamos planeando tener sexo en nuestros cumpleaños ya que son en el mismo mes y serán pronto, utilizando de exuza ir al cine pero iremos a un motel a tener releciones todo el dia. Aunque de verdad se pone triste por que me niego siempre a tener sexo cuando voy a visitarla, y si quiero pero es que es su casa y están sus padres.

Si me dejarán visitarla cuando esta sola o en las mañanas si que tendríamos sexo.

No hay de que broo para eso estamos👌

Aaaa ok la única es no dejarse pillar y asi pueden tener relaciones obviamente con seguridad y responsabilidad ante td ya tienen una edad en la q son conscientes de las cosas asi q eviten todo lo malo

Es normal q le duela ya q dices q es un tamaño bastante grande entonces trata de estimularla antes de penetrarla y empieza lentamente con tus dedos y luego poco a poco con tu pene para evitar los dolores y asi q disfruten ambos

Ojala se les den las cosas como las están pensando😉👌

Respuesta

Y digo yo... ¿ella no puede decir que va a algún lado y se encuentran en otro? ¿O siempre sale con la madre?

La próxima vez, buscate una farmacia bien, pero BIEN lejos de tus lugares habituales.

Y deberías decirle a la farmacéutica que existe algo que se llama secreto profesional y que ella violó.