Averiguar último dato de una fila y reportar el dato de otra celda.

A ver si me puedo explicar, me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente:

Tenien día pestañas en Excel, me gustaría que en una celda se pusiera una fórmula o uña macro para que comparar la columna B de las dos hojas, me diga cuál es el último dato en la fila de la primera hoja en esa fila y que al encontrar ese último dato en la fila me devuelva el año de esa columna que está escrito en la fila 11.

No sé si me he explicado bien, espero que si ... Ja ja ja

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que no se comprende. Deja por favor una imagen de tus hojas marcando lo que se debe buscar y dónde dejar el resultado. Por eso de que una imagen vale más que 1000 palabras ;)

Hola Elsa, como ya me has ayudado otras veces tengo tu correo personal. Te importa que te mande las fotos allí aunque luego me des la solución por este foro ?

gracias

Está bien, recordame en el mail tu nombre de usuario o el título de esta consulta.

Sdos!