¿Cuales son las app,Web, etc para recogida de firmas?

¿Cuáles son las mejores app, Web, etc para recogida de firmas para realizar propuestas al gobierno, etc que no hagan uso para otros finés ni irregularidades con ellas?

1 respuesta

Respuesta

Páginas de internet:

  • Change.org
  • Peticiones.org
  • Firmemos.com
  • Mifirma.com (Este es el que más tiene validez jurídica, a mi parecer)
  • JuntaFirmas.com

De aplicaciones no tengo idea. He oído que hay gobiernos que lanzan las suyas para peticiones y quejas. O también gente que usa Twitter, pero para reunir firmas, no tengo idea, lo siento.

¡Gracias! Hay que estar seguros. Como pedirán datos personales es imprescindible antes de usarla conocer que harán con esos datos

Me gustaría recibir información, muchas gracias

  • Supongo que se podría leer los avisos de privacidad, por ejemplo, el de change.org dice que copila lo siguiente:
  • su nombre
  • su dirección postal
  • su número de teléfono
  • su dirección de correo electrónico, o autenticación distinta al correo electrónico si usted usa un dispositivo móvil
  • la imagen de su perfil
  • otra información que envíe usted voluntariamente (por ejemplo: fotos)
  • el número de identificación único de su dispositivo móvil si accede a nuestros servicios a través de una aplicación móvil
  • la identificación de su cuenta de medio de comunicación social y la información compartida con nosotros a través de su cuenta de medio de comunicación social
  • sus actividades específicas en la plataforma de Change.org - por ejemplo, peticiones que usted ha iniciado o firmado, peticiones patrocinadas que usted ha firmado, o campañas que ha compartido o promocionado

https://www.change.org/policies/privacy#1 (Más abajo declaran cómo y para qué usan la información).
Te dejo los links a los de los otros sitios:

¡Gracias! Es peligroso dar la información y luego la utilicen para otros fines. Haber si alguien conoce alguna más. Muchas gracias