¿Es un factor para decir que estoy embarazada?

Tengo casi dos semanas con dolor de pechos y si los toco ambos senos se sienten duros. A veces me dan piquetes en el vientre. El día 22, 23 y 24 tuve relaciones con mi novio sin protección podre estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Muy posiblemente sí, estas embarazada.

Si no usaron protección y no tomaste ninguna pastilla de emergencia, la probabilidad es muy alta. Aunque el haya eyaculado fuera.

Yo tuve un embarazo en el cual a la segunda semana tuve el sangrado de implantación y efectivamente mucha molestia en los pechos, y me hice una prueba y salí positiva. Ya pasaron poco más de dos semanas, ya puedes realizarte una prueba y salir de dudas.

Es necesario tener el sangrado de implantación?

No estoy segura, te conté mi experiencia. Yo sí lo tuve. Otras no lo tienen. Te sugiero salir de dudas y hacerte la prueba, es la única forma segura de confirmar o descartar un embarazo.