Si deja de inyectarse mesigyna por un mes y luego se lo vuelve a poner puede quedar embarazada

Llevo 1 año utilizando este anticonceptivo cada 5 pero me olvide de ponerme el mes de abril y luego me lo volví a poner en el 5 de mayo y tuve relaciones después de 3 días y eyaculo dentro de mi, ¿mi pregunta es si puedo quedar embarzada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola alexandra cedeño armas

La inyección anticonceptiva si la colocas inicialmente de manera adecuada te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

eso quiere decir que no quedare embarazada

Eso quiere decir que si colocaste de manera adecuada la inyección no existe riesgo de embarazo.