Duda calderas condensación Junkers y Vaillant

Tengo una casa de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño (aprox 100m2 útiles). La caldera que tengo es Ferroli de 24kw que está fallando y queremos cambiar a una de condensación. Tengo 3 preguntas:
1) Estoy un poco liado entre dos modelos de junkers:
Cerapur ZWBC 24 2c
Cerapur Comfort ZWBE 25 3e
Entre estos dos modelos se que la segunda tiene más potencia pero no se si tiene más diferencias destacables y si con el primer modelo indicado (la de 24kw) tendré suficiente.

2) Por otra parte otra que me parece muy interesante es la Vaillant Ecotec Plus 236. Veo que ofrece 19kw en ACS ¿es suficiente sabiendo que aunque tengo dos baños no los usamos a la vez?

3) ¿Cuál es mejor caldera la junkers Cerapur 24kw indicada al principio o la Vaillant ecotec plus 236?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que hay que decir es que son 3 modelos de calderas muy buenos y de fabricantes reconocidos y fiables. Es decir, cojas la que cojas no te equivocarás. Dicho esto, y atendiendo a criterios de precio, facilidad de uso y rendimiento quizás te recomendaríamos la Junkers de 24kW. Es muy intuitiva lo que la hace muy fácil de configurar, su rendimiento es muy bueno y además es la más económica de las 3.

En cuanto a Vaillant, si finalmente te decantas por ese fabricante te recomendaríamos la Ecotec Pure 236.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Si quieres más información sobre cada una aquí puedes ver en nuestra tienda las características de cada una:

Cerapur ZWBC 24 2c

Cerapur Comfort ZWBE 25 3c

Vaillant Ecotec Pure 236

Respuesta

Sin dudarlo me quedaría con Vaillant, Ecotec Puré como ha dicho el compañero.