Poco flujo marrón día siguiente sangre

Lo que pasa es que estaba leyendo que si tenias poco flujo marrón podía ser implantación de embrión.

Tenia una semana de retraso, mi periodo es muy irregular. Tuve un día con este flujo marrón muy escaso, al día siguiente salio sangre como si ya me hubiese bajado con algo de cólicos pero siempre me sale mucha sangre y esta vez es muy poca a comparación de periodos anteriores. No he tenido relaciones sexuales, pero en días anteriores mi pareja había estado introduciendo su mano en mi vagina algunas ocasiones después de haber tocado su pene, mi miedo es de que en su mano halla llevado semen y así me halla tocado, ¿a qué creen que se deba esto? ¿Me debo preocupar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no hubo una penetración hay muy pocas probabilidades de que eso ocurra, depende del momento del ciclo en el que estabas (aunque comentaste que eras irregular, así que estaría difícil saberlo), pero cuando una está en período fértil el flujo es como la clara de huevo, si estabas en esos días y el contacto fue mucho, puede haber una mínima chance... De todas maneras no te preocupes, las probabilidades son muy mínimas! Si querés más tranquilidad, y no han pasado más de 3 días de que hicieron eso con tu novio tomate la postday. Yo esperaría a que me bajara de todas maneras.

Gracias! Ya me bajo aun que a comparación de periodos anteriores este es muy poco, ¿pero ya no hay nada de qué preocuparse verdad?

Si ya te bajó, sea de la manera que sea (porque no todos los meses baja de la misma forma) se descarta posibilidad de embarazo. Además, no hay manera de que alguien se embarace de la forma que describís, ¿sabías qué es bastante difícil quedarse embarazada? Todas pensamos que es muy fácil, pero no, es bastante difícil, se tienen que dar un montón de factores porque los espermatozoides son demasiado delicados y su período de vida en un ambiente no favorable (como lo es el nuestro) es muy corto. Por eso cuando una mujer intenta concebir en períodos considerados infértiles es prácticamente imposible: el moco cervical no es favorable para los espermatozoides, por eso para que estos puedan fecundar tienen que existir un óvulo el cual fecundar, y el moco cervical debe parecerse a una clara de huevo, lo cual permite la movilidad de estos dentro de la mujer.

Wooow!! Muchas gracias ????

De nada! Si no hay nada más en lo que necesites ayuda por favor valora la respuesta :) me estarías ayudando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas