Qué síntomas son normales con la inyección?

Pasa que hoy me aplique por primera vez la inyección menstrual
ayer en la noche me llego, por lo que decidí tomarla hoy! La doctora me dijo que habría irregularidades con el sangrado las preguntas son las siguientes
¿Tendré mi menstruación cada mes aun así con irregularidades?
¿La inyección altera el resultado de cualquier prueba de embarazo?
¿Cuánto se podría demorar el cuerpo en adaptarse?
¿Posibles síntomas de esta inyección?

1 respuesta

Respuesta

Hola Valeria Londoño

¿Tendré mi menstruación cada mes aun así con irregularidades?

Cada mes sin falta

¿La inyección altera el resultado de cualquier prueba de embarazo?

Con la inyección, si se emplea de manera adecuada, no hay posibilidad de embarazo.

¿Cuánto se podría demorar el cuerpo en adaptarse?

Algunas mujeres no presentan ningún inconveniente, es decir, se adaptan inmediatamente, otras no lo hacen nunca, no hay una regla al respecto, pero la mayoría lo hacen en dos o tres meses.

¿Posibles síntomas de esta inyección?

Entre otros posibles efectos secundarios de la inyección se incluyen los siguientes:

  • Náuseas
  • Aumento de peso
  • Dolores de cabeza
  • Sensibilidad en los senos
  • Pérdida de cabello o aumento del vello facial o corporal
  • Depresión

Agradezco tu respuesta!
pero si por ejemplo al realizarse una prueba en sangre la inyección alteraría el resultado?
y como me la aplique en el  primer día de la menstruación, hay algún cambio en esta menstruación?

Como mencioné en una respuesta anterior: Con la inyección, si se emplea de manera adecuada, no hay posibilidad de embarazo. Es decir, el resultado siempre será negativo porque nunca va a existir un aborto. ¿Alterar el resultado?, no es necesario.

Los cambios se pueden presentar desde las primeras horas