Estoy tratando de iniciar sesión en mi equipo y presento problemas con el netlogon Windows XP

Estoy tratando de iniciar sesión en mi equipo con windows xp y presento problemas con el netlogon, cuando me voy a los servicios me percato que están apagados trato de iniciarlos y me dan los siguientes errores:

- Estación de trabajo: Error 1075 : El servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado

- Inicio de sesión de red: Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia

Cuando voy a tratar de cambiar el nombre del dominio en Mi PC/Propiedades/Nombre de Equipo me sale apagado no me deja cambiar nada. He tratado con la cuenta de dominio y con la cuenta de administrador del equipo y no lo logro. Quisiera ver quien me podría ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Si has probado lo que comentan y no funciona. El servicio estación de trabajo esta relacionado con el cliente para redes de microsoft. Ves a propiedades de la tarjeta de red y quita el "cliente para redes de microsoft", reinicia el equipo y vuelve a instalar el cliente para redes de microsoft, reinicia de nuevo y tienes muchas posibilidades de solucionar el problema. En mi caso ha funcionado.

Respuesta

I. Hola Eugenio, desconozco la solución pero en un foro Americanohe leido que "quitando el DNS de la clave reg y reiniciando", el Error 1075 se soluciona, el problema es que no sé a qué se refieren exactamente, pero creo que aquí explican cómo hacerlo: (Copio/pego),

**Sólo eliminar la entrada del registro y reiniciar el sistema. Debería funcionar bien. Funcionó para mí.

  1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  2. En el Editor del Registro, busque y haga clic en la siguiente subclave del registro:

    HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ Dhcp

  3. Haga clic con el botón secundario en la entrada DependOnService y, a continuación, haga clic en eliminar en lugar de modificar**

Para el error 1068 parece que se encuentran menos incidencias, aunque por ejemplo he visto esta respuesta,

**En general, el servicio de inicio de sesión de red tiene 2 servicios de dependencia (servidor y estación de trabajo). Como usted ha dicho, sus usuarios están experimentando problemas de carpeta compartida y de impresora. Esto me lleva a creer que el problema puede ser causado por un fallo en el servicio del servidor.

De acuerdo con el mensaje de error, he encontrado el siguiente artículo de KB sobre Server Service Failure.

Error de servicio del servidor con error de sistema 8 o error de sistema 234

Http://support.microsoft.com/kb/175529

Además, hay algunos otros KB que describen el error de inicio de sesión de red.

El servicio de inicio de sesión de red no se inicia y los identificadores de sucesos 2114 y 7024 se registran en Windows Server 2003 y en Windows 2000 Server

Http://support.microsoft.com/kb/269375

El servicio Netlogon no se inicia, el Visor de sucesos registra eventos 2114 y 7024

Http://support.microsoft.com/kb/284850