Quiero entender los resultados de mi citología

Tengo 40 años y estos son los resultados de mi última cito: Flora normal, cambios celulares reactivos asociados a inflamación (incluye reparación y metaplasia reactiva), Negativo para lesión intraepitelial o malignidad. Satisfactoria zona de transformación presente.

He notado cambios en mi flujo vaginal, presentando aumento del mismo. Planifico con inyección mensual.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo de analisis, pero sé como curar las infecciones con metodos naturales, mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf