¿Puedo estar embarazada si el acabo encima & no tuve cuidado ala hora de darme un baño?

Quisiera que ayudaran a aclarar una duda... Sera que puedo quedar embarazada si lo novio acabo encima de mi.. Pero después de lo que lo hizo me medio limpie con papel & alos 2 minutos me di un baño.. No tuve cuidado mientras lo hacia & pase tocando & lavando mi parte! ¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. Para que haya posibilidades de embarazo tiene que haber penetración vaginal

Respuesta

Hola Azazel azazel

Si tuviste relaciones sexuales sin protección solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.