Tengo un embargo, vendí mi coche pero no se si hice un alzamiento de bienes. ¿Cómo puedo saberlo?

Ya tenia un embargo por motivos que me quede sin empleo y no podía pagar el coche, intente solucionar los pagos con cetelem y nada, tube que vender el coche por motivos personales para salir del país, y ahora quiero saber si puedo volver a españa, y lo que me da miedo es si hice un alzamiento de bienes, ¿me pueden detener en el aeropuerto? Lo que quiero es llegar, trabajar e intentar pagar mi deuda!

1 respuesta

Respuesta

¿El embargo era sobre el coche?

Si sobre el coche

De entrada no se debe vender nada sobre lo que pesa un embargo, salvo que el destino del dinero no vaya al vendedor sino que vaya al acreedor del vendedor para cubrir la deuda, y si sobrara, entonces iría al vendedor