¿Asegurar que día quedé embarazada?

Bueno necesito que alguien me ayude a estar segura y es que eh leído varias páginas que me desconciertan.

Quiero saber si posiblemente quedé embarazada antes de mi "regla"

El 14 y 17 de octubre mantuve relaciones y aunque dicen que no eyaculo dentro pero nunca se sabe y para el 23 y 30 tuve relaciones con mi actual pareja y de el si Estoy segura que eyaculo dentro de mi pero regle el 5 de noviembre y tuve relaciones el 19 y 26 de noviembre, en mi ultrasonido cuando lo realice como al 20 de enero me dijieron que tenía 11.3 semanas y hasta ahorita me han llevado mi cuenta desde mi primer día de mi última regla pero tengo miedo que allá podido confundir la regla con el sangrado por implantación, ahorita tengo 26 semanas.

Respuesta

Nena, según yo, las cuentas están perfectas. (Acabo de checar el calendario) Si reglaste el 5, tu regla terminó más o menos el 10 y es a partir de ahí donde se comienza a contar el periodo de gestación.