Puedo quedar embarazada si tu relaciones sin protección 3 días antes de mi menstruación?

Hoy tuve relaciones sin protección con mi pareja, aunque no se vino adentro de mi después de limpiarse el semen volvimos a tener relaciones una vez más sin protección. Faltan 3 días para mi periodo ¿Hay riego de embarazarme? ¿Debería de tomar la pastilla del día siguiente?

2 respuestas

Respuesta

Si, deberías el presemen no contiene espermas pero SI los contiene cuando vuelves a tener relaciones después de eyacular.

Respuesta

La respuesta es NO NO NO NO NO NO NO NO NO.

Ya que estas en la fase del ciclo donde ya paso la ovulación. Conoce más de como funciona el ciclo menstrual aquí http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-embarazada/articulo/como-funciona-el-ciclo-menstrual