¿ Tengo 7 días tomando anticonceptivos después de suspender, es seguro tener relaciones sexuales?

Llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas pero el tratamiento del 3 mes lo suspendí a la mitad del mes como por dos semanas y ahora hace 7 días lo retomé ¿es seguro tener relaciones sexuales ahora?

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener pero con preservativo por si las dudas :), al menos durante 1 mes

Respuesta

No es seguro, hay que tomar precauciones hasta que pase el primer mes.