El embarazo en la menstruación

Quería hacer una pequeña consulta para mi tranquilidad.

Hace dos años que mantengo relaciones con mi novio y utilizamos siempre preservativos. Jamás habíamos tenido algún tipo de problema.

Hace dos meses atrás el preservativo se rompió en el acto sexual y decidí tomar la pastilla postday por seguridad.

Desde ese momento quería comenzar a tomar pastillas anticonceptivas pero por problemas de salud dejé ese tema de lado por un rato.

El día de ayer, en mi penúltimo día de menstruación (hoy ya no me baja casi nada) tuvimos relaciones el preservativo volvió a fallar. No quise tomar postday porque se que es muy malo para mi salud.

Por suerte el preservativo fallo a los 10 minutos de relacion y nos dimos cuenta al instante. El preservativo roto no tenía ningún tipo de secreción por lo que note, y toque el pene de mi novio y tampoco tenía mojado.

Pero igualmente mi preocupación aumenta. Repito q estaba en mi último día de menstruación. ¿Podrían ustedes decirme su opinión sobre embarazo en esta situación?

2 Respuestas

Respuesta

NO hay posibilidad alguna de embarazo, debido a que no estás en el periodo de ovulación.
Puedes estar tranquila, con seguridad.

Respuesta

No hay posibilidades para un embarazo porque aún no acababa la regla para no estabas en los días fértiles que son luego de que acabe la regla y tambien porque el chico no eyaculo y tuvieron la precaución y lo sacaron rápidamente, no te preocupes, saludos y Cuidate abrazos😊...

Muchas gracias! Me quedo un poco más tranquila.. mi miedo era el líquido preseminal y que mi menstruación ya estaba a punto de acabar por lo que el espermatozoide podía vivir hasta que llegue la ovulación en unos días..