Tuve sexo anal y aún me duele ¿Qué será?

Hace 4 días tuve sexo anal (sólo un poco) al otro día no me dolía, pero hace dos-tres días, me dolía para caminar, sentarme e ir al baño, el dolor ha disminuído un poco, sentarme no duele tanto, caminar nada, e ir al baño un poco aún, pero me dio un poco de diarrea (no algo super blando, sólo un poco) Y he notado cuando me limpio, que queda como un poco de algo baboso (muy muy poco) Nunca había tenido antes sexo anal, mi pareja me estimuló bien y lubricó también, pero no sé si es normal que aún sienta dolor, no hay sangre, estaba un poco inflamada, pero bajó un poco. Agradezco a quien me ayude y se tomé el tiempo y seriedad de responder!

1 respuesta

Respuesta

Te dolió d

Luego de algunos días porque tu cuerpo recién empezó a tratar este tipo de cosas, no te preocupes es normal en chicas/os que apenas empiezan . Si tu materia fecal en algo blanda puede ser por la penetración y la lubricación, saludos y Cuidate abrazos😊...