¿Tengo una duda, existe riesgo de embarazo si deje la píldora y eyacularon dentro?

Deje la píldora el 9 de abril porque ese día me llego el periodo con las pastillas placebo el periodo se me fue a eso del 14 de abril. Desde ese entonces no he vuelto a tomarme las pastillas las suspendí, tuve relaciones el 5 de mayo y mi pareja eyaculo dentro de mi. ¿Existe algún riego alto o bajo de embarazo? CALIFICÓ a todos los que me den respuesta esto es urgente !

Respuesta

El riesgo es alto las pastillas solo te protegen cuando te las tomas diariamente después no. El embarazo es casi seguro que se da.

Gracias.

Tengo dolor en los ovarios y aun no me llega la menstruación. Ayer me hice un test de embarazo y salió negativo, pero solo llevaba 5 días después de la concepción. El dolor de ovarios y la molestia sigue persistiendo. ¿Podría estar embarazada?

La posibilidad es alta y la prueba se hace 1 mes después.