Compra de parcela con casa a medias de construcción

Estoy en tramite de compra un terreno que tiene una casa construida y no terminada, a falta de puerta de calle y ventanas, interiores solados, baño y cocina alicatados, no está Registrado en catastro porque no está temida la obra, y antes de la compra, quisiera saber si lleva mucho tramite el terminarla y tener licencia de primera ocupación, se me olvidaba lleva así 6 años hecha, no se si la licencia que se pidió en su día todavía valdría, o habría que sacar otra vez licencia, un jaleo estoy en u mar de dudas. La ubicación es en Escalona, Toledo.

1 Respuesta

Respuesta

No hagas nada por tu cuenta. Recurre a un aparejador de tu zona para que te aconseje y se ocupe de todo.