Estudiar derecho con ciencias de la salud

Hace unos años hice el bachillerato de ciencias sociales, pero ahora me presente a la convocatoria de acceso a la universidad para mayores de 25 en la rama de ciencias de la salud y aprobé. Mi pregunta es que me gustaría hacer la carrera de derecho. ¿Me puede servir el aprobado del acceso a la universidad?

1 Respuesta

Respuesta

No se si los porcentajes variaran en tu comunidad, pero no suelen variar mucho. Para cada carrera, hay un 2% de plazas para los alumnos procedentes de la prueba de acceso a la universidad. De ese 2%, tienen prioridad los de la rama de conocimiento vinculada (en el caso de derecho, Ciencias Sociales o Humanidades). Después irían los de la rama de conocimiento no vinculada.

Quiero decir que todo depende de las plazas solicitadas dentro de ese 2%, pero veo perfectamente posible que te puedan admitir. Suerte.