¿La pastilla Post Day retrasa el ciclo menstrual?

Es una duda que me surgió...

Porque a mi se me retrasó 4 o 5 días la menstruación después de haber tomado la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Olaa y Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.

Asi que si retrasa o adelanta tu ciclo menstrual los efectos secunadrios ya antes mencionados solo son los principales.