Se me olvido una toma de yazmin después de las 12 horas, puedo estar embarazada estoy en mi toma del día 15...

Quisiera ver ai me pueden ayudar, el viernea tuve relaciones sexuales ese día si me tome yazmin correctamente, el sábado se me olvido tomármela y el domingo me la tome como a medio día en cuanto me acorden(ya habían pasado las 12 horas de efectivicdad) igual el mismo domingo me tome la de ese día a mi hora habitual, ahorita estoy en mi día 15 de la toma, exiate mucho riesgo que pueda quédate embarazada...

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de la semana en que se haya producido el olvido, es el riesgo.

En la primera y ultima es mayor el riesgo que en la segunda semana de toma, pero no se puede descartar un embarazo ante un olvido, pues se puede ovular en cualquier momento.

El embarazo se descarta cuando aparece el sangrado al terminar la caja.