Riesgo de embarazo por dejar el pantalón de ella humedecido

Existe riesgo de embarazo si estabamos abrazados y yo me humedeci el pantalón con líquido presiminal y el panatalon de ella quedó humedecido?

Respuesta

No creo que haya posibilidades de embarazo, ya que no de sabe si solo fue líquido preseminal o semen, no creo que los espermas puedan atravesar tela

Pero si tienes más duda, espera que llegue su periodo

Solo fue liquido, estábamos en el cine y ella comenzó a tocarme y me humedecí y luego me acerque a ella pero dejé manchada su pierna

Entonces no tienes porque preocuparte, ni siquiers fue cerca de sus geniales

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No tienes nada de que preocuparte el liquido pre seminal en este caso no la puede embarazar y menos si no introdujiste tu miembro en su vagina y si así lo hubieras hecho la posibilidad es de 0.0025% eso si ella estuviera en sus días fértiles y sin contrar otros factores el resultado es casi nulo NO HAY PROBABILIDAD.

Respuesta

No tienes que preocuparte, para que ella quede embarazada tiene que tener contacto directamente con su vagina