Comunidad de bienes, los gastos como el arreglar el tejado, humedades, lo deducimos de la renta o modelo 184?

Somos dos hermanas, tenemos una comunidad de bienes, con dos inmuebles alquilados, los gastos como el arreglar el tejado, humedades, ¿lo qué es mejora del edificio lo deducimos de la renta personal de cada una o se deduce del modelo 184?.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los gastos que se originan en una vivienda de alquiler, incluyendo derramas, cuotas, seguro, vivienda, mantenimientos, compras, reparaciones, son deducibles en la declaracion anual de la renta, eso si, tambien hay que poner como ingreso el alquiler obtenido

¡Gracias! Eso pensaba yo... Vaya lio me dice la gestoría que no lo puede meter en la renta que se debe de meter en el 184, no me lo ha metido y he perdido dinero. Muchas gracias por todo!