Flujo marrón en mi primera menstruación después de la inyección cada tres meses. ¿Qué significa?

Me inyecte por primera vez mi segundo día de menstruación. Esto fue el dos de marzo. Desde el veinticuatro de marzo que estoy con flujos marrones. Tuve relaciones sexusles pero nunca terminó dentro con o sin condón. Lo que si eyaculo en mi abdomen por lo que pudo caer semen. Pero eso fue varios días después se inyectarme. Como tres semanas. No se lo que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de inyección te aplicaste?

El color marrón suele salir cuando son restos del sangrado del periodo anterior que no pudieron salir.

Puede ser que el semen haya resbalado hasta tu pelvis y pudo llegar a los labios ytu cuerpo lo absorbió pero no creo que sea eso porque hubieras sentido algo que resbalaba

Inyección anticonceptiva de cada tres meses. Pero esa misma vez lo hicimos sin condón. Solo un poco después que haya eyaculado. No eyaculó dentro pero si pudo haber restos de semen. Aunque como digo fue tres semanas después de colocarme la inyección. Y el líquido es muy poco.