Tengo 17 años aun soy virgen me interesaría saber si es normal que mi pene pueda descubrirse por completo

Desde que tengo 11 me masturbó pero ya no tan frecuentemente mi duda se da porque mi. Pene ya esta descubierto por completo y puedo observar su cabeza al principio era sensible. Pero con los años esto a sido normal quisiera saber si esto es normal aun siendo virgen

1 respuesta

Respuesta

Es completamente normal. Lo lógico es que el glande se pueda descubrir, tanto en estado flácido como erecto, por eso, cuando no baja bien el prepucio es conveniente practicar la circuncisión. Otras veces no baja bien porque el frenillo es corto y en este caso, se suele hacer curgía para cortar el frenillo. Está claro que, en tu caso, está todo correcto.