Duda de la pastilla glanique ?

Es posible salir embarazasa tomando la pastilla glanique tanque la e tomado y no me ha venido mi pedido como debe de ser solo presente una mancha de sangre y ya y tuve relaciones el 9 de abril y el 30 me tocaba bajar y ese día presente una pequeña como ya se los dijey pensé q ya me estaba empezando a bajar normal pero en realidad de allí no me bajo mas puedo estar embaraza porque tengo dos dias de retraso o eso un retraso por causa de la pastilla..?

1 respuesta

Respuesta

Ten calma. Es normal que la pastilla produzca retrasos debido a su alto contenido hormonal. Algunas veces pueden extenderse hasta 1 semana

Ya tengo ocho días de retraso y nada bueno voy hacerme una prueba de embarazo para salir de estos nervios

Calma, hasta esa prueba. Si estás ansiosa eso hará que tarde más en bajar. ¡Éxito!