Tengo molestia en la boca ¿A qué se puede deber?

Mi padecimiento inició hace poco menos de una mes, al principio era una simple inflamación de una papila de la lengua (granito del antojo, así conocida en México) pero aparecieron más conforme pasa el tiempo, primero en la punta y ahora en los costados, se ha diseminado, el dolor no es latente, es esporádico. Ahora me reviso la lengua y reviso si hay llagas o alguna protuberancia, pero me topé con unos puntitos en el paladar blando, de color rojizo y son indoloros.

1 respuesta

Respuesta

Será alguna infección, no tiene otra explicación, si quieres eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf