Como pagar un embargo que esta en el juzgado.

Nos han embargado una de la partes de una propiedad y se va ha vender.

¿En el banco nos dicen que para agilizarlo es lo paguemos atra vez del juzgado que tardará menos . En el juzgado nos dicen que hagamos el ingreso del dinero que se le debe al banco y mi pregunta es y los gastos se pueden aplazar? ¿Se quita el embargo al pagar sólo la cantidad que se debe al banco o hasta que no se paguen los gastos del juzgado e intereses no se cancelara totalmente el embargo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo os recomendaría una tercera opción. Hablar con el abogado y procurador del banco para que os digan cuanto se debe, para cancelar la deuda, y que el procurador se encargue de presentar escrito al Juzgado diciendo que la deuda está pagada, y que se libre oficio al registro de la propiedad para el levantamiento del embargo.

Claro que querrán cobrar la deuda principal, los intereses y las costas. Y el coste de levantar el embargo del registro de la propiedad

Y hasta que no se cobre todo, el procurador no pedirá el levantamiento del embargo