Suscripción Colección Planeta Directo o Grande publicaciones

Mi suegro tenia una colección que pagaba poco a poco domiciliada en su cuenta corriente. El año pasado falleció.

Los hijos quieren saber si están obligados a seguir pagando esta colección. Ya que no tienen información de cuanto les resta por pagar ni hasta que año.

Pueden legítimamente dejar de pagarla.

La cuenta donde se practicaban los adeudos ya esta cancelada. ¿? ¿?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que llames directamente a la editorial y preguntes para saber cuántos recibos queda pendientes. Como indica Daimon, tanto las ganancias como las deudas se heredan. Es mejor solicitar información e intentar llegar a una solución con la editorial, antes de dejar pasar el tema.

Respuesta

De los fallecidos se hereda las ganancias y las deudas. Si no pagan pueden tener líos.