Quitar elementos de un radiador

tar unos 5 elementos de un radiador que tengo en la cocina, quiero hacerlo sin tener que quitar el detentor para que no se vacíe todo el circuito de los radiadores ya que tenemos una caldera comunitaria, entonces lo que quiero hacer es poder desmontar el radiador dejando la llave por un lado y el detentor por el otro anclados en la pared sin necesidad de quitarlos, más tarde quitar los elementos del radiador y hacer una empalme desde el detentor hasta el radiador con un tubo multicapa cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Haces todo lo que has dicho desmontando el radiador y luego fabricas un tramo con multicapa que por un lado macho, rosque en la reducción del radiador ( 1/2 ), y por la otra un entronque hembra al racor del detentor, si es 3/8 le pones un arillo a 1/2. Un saludo