Necesito saber si puedo estar embarazada o son nervios

Tomo anticonceptivos orales hace 3 años pero en esta caja dos de las píldoras las tome dos horas más tarde. ¿Creo qué puede haber un margen de 12 horas no? Además tuve relaciones con mi pareja dos días antes de la ovulación que si tomo las pastas no se debería producir. En fin igual eyaculo en el condón. Estos días e estamos muy mal por el fallecimiento de mi tía y me he topado con que no me ha llegado en el día de hoy la regla. ¿Si me duele los ovarios y me baja un flujo transparente pero muy poco y parece como qie me viene la regla pero no. Que puede ser?

Respuesta

Pues si, mientras te las tomes rápido no hay problema, nunca eh tomado esos anticonceptivos pero dices que falleció tu tía y lo siento pero puede ser eso, solo un poco de estrés que puede ser por muchos motivos pero debes estar tranquila; si tu pareja se vino en el condón no hay de que preocuparse a menos que se haya roto el condón, que lo dudo, si ires irregular espera un poco, sino cuenta 9 o 10 días después de tu relación sexual y haste una prueba de embarazo pero insisto, no creo que lo estés porque no ovulaste

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si estas completamente segura que no ha eyaculado dentro de tu vagina entonces no tienes por que temer, pero dime que anticonceptivo estas usando