Cambio teclado horno teka Ha840

Queremos cambiar el teclado del horno teka Ha 840, puesto que esta averiado y no cambia la hora del horno y por tanto no se puede programar. Hemos visto que se puede comprar la pieza en repuestos (unos 20 euros). Lo que no sabemos es la forma de unir el teclado con el reloj. Me imagino que será fácil... Pero antes de comprar la pieza queremos asegurarnos de que el cambio es fácil.

1 respuesta

Respuesta

Marca los cables antes de quitar los anteriores y es cambiar uno por otro. Viene con unos enchufes faston y no tendrías que tener problemas.

¡Gracias!

Una preguntilla que no me queda claro... La pieza de repuesto del teclado viene ya con los cables. Entiendo que solo hay que unir estos cables al programador-reloj. Para ello hay que abrir el programador, verdad y sustituir unos cables por otro, verdad??.

No. Si no me equivoco, la pieza viene sin cables. Dentro del horno, las uniones desde el reloj al selector, etc. son con faston. Es decir, cambias el reloj y los cables del antiguo se lo pones al nuevo. Si viene con cables, mira donde conecta el final de estos. Te repito, antes de quitar, marca bien, que tienen muchos cables y conexiones.