Quiero saber que va pasar con mi periodo si siendo virgen me tome una pastilla de emergencia ?

¿Qué me puede pasar?
Crees que no me pase nada simplemente porque aun soy virgen
Tengo que preocuparme por algo

2 respuestas

Respuesta

No será algo malo simplemente si eres regular se te irregular y si eres irregular pues se te irregular más y solo tendrás efectos secundarios como náuseas, mareos, vértigos, dolor de cabeza, senos sensibles y cosas así.

Respuesta

Hola Richanna Caldera

Se van a presentar posiblemente algunos efectos secundarios.

Los efectos secundarios de las píldoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar: