Abuso del uso de postday?

Hace 15 días tuve que recurrir al uso de postday, ya queque tuve relaciones sin protección y aunque el no eyaculo dentro, por prevenir me las tome. Lo que pasa es que hace una semana me bajo un sangrado que duró igual que un periodo normal (5 días) y supongo que es el que causa la postday y la que me "indica" que hizo efecto. Pues resulta que el sábado me terminó por completo el sangrado ese, y ayer domingo volví a tener relaciones sin protección, en realidad no duramos ni 5 minutos e igual, no eyaculo dentro, lo que pasa es que no se si tomarme otra postday. Necesito de su

2 Respuestas

Respuesta

Holq

Yo te recomiendo que no te la tomes

En el transcurso de 1 año hasta donde yo se solo puedes tomar 3 pastillas del día siguiente "postday" si tomas demasiadas puedes quedar estéril, dices que no se vino dentro de ti así que no te asustes, mejor espera a tu nuevo ciclo menstrual y como lo hiciste después de que te bajo dudo que puedas quedar embarazada

Espero que te ayude con lo que te dije xd

Respuesta

La postday solo se toma dos veces por año con diferencia de 6 meses, así lo recomiendan los doctores y estoy completamente de acuerdo con eso.

Si no se vino no te preocupes no creo que estés embarazada pero yo te recomendaría que mejor usen condón porque la pastilla del día siguiente no es anticonceptivo.