Tengo un problema con un Renault megane II 1.9 dci año 2003 tipo LM0G me da tirones nada más empezar a andar con el

Lo lleve a un taller para cambiar un motor de arranque y nada sacarlo a los 100 metros me empezó a dar tirones el. Mecánico me dijo que era la batería se la puse nueva y seguía igual después me dijo que podía ser el turbo o el volante motor y opte por sacar mi coche de ahi por que seguramente me podían sacar el. Doble de lo que vale el coche así que no consigo saber de que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Si es la egr, desconéctala y fíjate si da tirones, se encenderá la luz de avería pero los tirones se tienen que quitar

Gracias por responder ya he dado con el.fallo resulta que el cable del motor de arranque estaba pelao por una parte y con el movimiento hacia contacto con la caja de cambios y hacia cortocircuito

Pues menos mal, te libraste