Goma de control de tenis de mesa

Quiero una goma con bastante control y económica, ¿qué me recomiendan y en que página la puedo conseguir?

Respuesta

Generalmente las gomas más económicas son las chinas, y las que duran más en general, si quieres algo de control, puede ser tuttle beijing 4 o un lkt pro xp, pero también depende de qué madero estés ocupando para entrenar, no todos los maderos combinan con gomas chinas. Si no te gustan las gomas chinas, necesitaría mas información.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Podria ser la Tackiness chop, tal vez.

Respuesta

Yo me he comprado una goma con bastante control y dura mucho tiempo, es económica y lo más que tiene es efecto para producir el top spin y control, la goma se llama "spinlord marder 2"

Es muy buena y tiene mucho control, la puedes encontrar en la tienda tabletennis11.com.Suerte...