Tuve relaciones con mi novio

Tuve relaciones con mi novio 1 semana después de haber tenido la menstruación, uso condón y se rompió pero no se venía aun pero tengo la idea de que el líquido preseminal tenga alguna acción dentro de mi en dado caso de que haya salido, pero me tomé la pastilla del día siguiente a las 3 horas. A los 8 días de haberme tomado la pastilla presente un sangrado de color marrón y al día siguiente de color rojo, ¿Son efectos secundarios de la. Pastilla o es eso de "Sangrado por implantación" y estoy embarazada?

Respuesta

No podría responderte con toda certeza ya que hay "factores y factores". Por un lado, si se rompió el preservativo, la mínima gota se semen es suficiente para que te embaraces si están en tu día más fertil.

El que te hayas tomado la pastilla de emergencia suele dar buenos resultados pero, también hay excepciones.

No podría decirte nada del sangrado. Creo que una ginecologa (asiste con una doctora no con un doctor, pues hay casos de abusos) te sabrá explicar mejor sobre eso.
Perdona que no te de más información. Si luego que te enteres de todo deseas compartirlo con todos, sería excepcional pues aquí estamos para aprender de nuestras experiencias.