Me pinto mucho el cabello ¿Qué hago para que no se maltrate?

Suelo pintarme mucho mi cabello pero cada ves lo siento más maltrato y se me cae muchísimo ¿Qué puedo usar?

Respuesta

Lo que se recomienda en un cabello dañado, es nutrirlo con baños de crema, si es posible podés incorporar en el baño de crema alguna esencia, o ampolla adecuado a tu cabello en este caso para teñidos. Cada 15 o 20 dias volver a repetir, para que el cabello se nutra adecuadamente, una vez que lo encuentres con fuerzas, puedes hacerlos cada 30 días..