¿Puedo dejar a mi novia embarazada?

El día de ayer 28 viernes mi novia y yo hicimos nuestra primera vez hubo alrededor de 10 penetraciones no me pude poner bien el condón pero me lo agarraba para que no se cayera (NO EYACULE), me dijo que después le dolía mucho el estomago y hoy le salió flujo blanco como pasta ¿puede estar embarazada? ¿Es normal? El condón no se rompió

2 respuestas

Respuesta

NO creo que sea embarazo pero puede ser una infección.

Gracias ¿qué tipo de infección puede ser?

Tendría que ver varios aspectos mucosa olor y otros factores para decirte incluyendo algunas pruebas de Orina.

Respuesta

La posibilidad de que este embarazada es nula si usaste condón y no te viniste dentro no hay tal posibilidad.

Y su flujo blanco puede ser por que ya se ha cerca el día de su menstruación .

Mil gracias si lo hicimos un día antes de su periodo

Eso puede ser y eso explica su dolor en el vientre yo digobierno que te tranquilo es no hay problema por que no eyaculada y todo el tiempo tuviste el condón puesto así que no tienes nada que temer.