Se vino dentro de mi pero al día siguiente me bajo la regla normal ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio & al día siguiente me bajo, No me tome la pastilla de emergencia.

Respuesta

Bueno todo depende del día que te tocaba la menstruación pues hay que ver si estabas en periodo fértil o estabas en periodo neutral tendría que darme más información para saber exactamente en qué condición puedes estar.

Si me tenia que bajar ese día, Tengo un ciclo normal 28 a 29 días

Bueno no te preocupes no creo que pase nada realmente ya que no periodo de encubacion o de fertilidad así no te preocupes.

¡Gracias!♡

Puntea y finaliza la pregunta gracias estamos a la orden